Ver, Cryptoverse, la educación Blockchain está comenzando

A medida que blockchain se adentra en la economía mundial, cada vez más universidades estadounidenses están enseñando tecnología, ofreciendo más cursos y ampliando los métodos de entrega.

Kevin Werback, profesor y educador del membership blockchain de la Universidad de Pensilvania, le dijo al Cointelegraph: «Aunque no siguen una carrera en el área, la mayoría de los estudiantes no confía en que puedan saberlo. La cadena de bloques es única «.

Esto es extraño, pero los empleadores están pidiendo trabajadores de la cadena de bloques más calificados. Las empresas, los gobiernos, los hospitales y los minoristas están transformando las operaciones utilizando libros de contabilidad digitales para compartir datos, crear derechos de autor, recopilar votos e incluso controlar los alimentos, entre muchos otros usos. educación No solo se están expandiendo las ofertas de cursos, sino que también se están arraigando programas innovadores, clubes de estudiantes y centros de investigación. Y aunque este auge en el aprendizaje de blockchain ha cambiado, los innovadores y los educadores lo han notado, la pregunta es: ¿cuándo irán las escuelas más allá y harán de la educación blockchain un curso de estudio a tiempo completo? estudiar?

El lado práctico

«La economía y la educación superior están estrechamente relacionadas», dijo Laura Perna, experta en educación superior que dirige la Alianza para la Educación Superior y la Democracia de la Universidad de Pensilvania. «El nivel más importante es que las personas van a la universidad porque quieren un trabajo. Una de las fortalezas de Estados Unidos en la educación superior es el objetivo de tratar de equipar a los estudiantes con habilidades». y el conocimiento que necesitarán «.

Un estudio de LinkedIn nombró a blockchain el trabajo más solicitado este año, después de examinar datos sobre quién obtiene el trabajo y qué tipo de conocimiento Estar familiarizado con blockchain también puede reforzar otras habilidades que los empleadores necesitan, como el razonamiento analítico, la computación en la nube y la inteligencia synthetic. iniciativas de investigación, clubes dirigidos por estudiantes e investigación académica. Encontró que más de la mitad ofreció al menos una clase, lo que representa un aumento del 14 por ciento respecto al año pasado, y la asistencia de los estudiantes a estas clases se duplicó. Además, estas clases ya no se limitan a los departamentos de informática.

Cómo las escuelas enseñan blockchain

La Universidad de California ofrece a los estudiantes la oportunidad de excavar. Blockchain con 100 miembros del membership Berkeley disfruta de opciones eclécticas, como consultoría, diseño, desarrollo, enseñanza e investigación, así como iniciativas especiales líderes. Por ejemplo, el programa Xcelerator es una colaboración comparable a un laboratorio (con tres organizaciones de Cal) con un presupuesto multimillonario. Es appropriate con varios otros proyectos de blockchain, como Liam DiGregeorio, copresidente del membership, le dijo a Cointelegraph:

«Tenemos uno o dos equipos dirigidos por estudiantes. Tenemos niños de Rusia, México, Singapur, Alemania. Está incluido. Y creo que lo que es realmente único es que lo dirigen estudiantes «.

A veces los estudiantes también imparten clases. . Gloria Zhao, la otra copresidenta, enseñó una clase llamada Fundamentos de Blockchain. «Analizamos cómo funciona Bitcoin, su geografía, casos de uso y una descripción common del espacio criptográfico», explicó. En common, los cursos de blockchain en el campus se dividen en diferentes grupos, dijo, «Uno está más orientado a los negocios. Luego hay cursos que cubren geografía, seguridad, and many others.» [19659002] La maduración de la oferta de cursos no es solo en Cal sino en toda la universidad. Algunos cursos se basan en el lado tecnológico de las cosas, como la ingeniería y la programación, mientras que otros abarcan la amplitud de blockchain, como la economía. y derecho.

A este ritmo, un programa de tiempo completo suena como el próximo desarrollo lógico, pero Werbath, profesor de UPenn, no está seguro ::

«La mayoría de lo que necesita descubra en el área de blockchain que hemos estado enseñando: finanzas, teoría de juegos, computación distribuida, criptografía, derecho. No estoy seguro de cuántos estudiantes necesitan un programa completo centrado en blockchain.

Aún así, algunas escuelas están probando las aguas del aprendizaje más profundo. El año pasado, la Universidad Estatal de Portland (PSU) lanzó el Certificado de negocios Blockchain, según se informa, el primero de su tipo. La mayoría de las escuelas que ejecutan programas (por ejemplo, Princeton, UPenn, MIT) utilizan proveedores externos o extensiones en línea, como eCornell de la Universidad de Cornell. Aunque el programa PSU está en línea y está disponible para cualquier persona que quiera pagar la matrícula, está diseñado para que los estudiantes en el campus complementen sus estudios de pregrado.

El programa ha dado a 30 estudiantes hasta ahora una introducción completa. Seis cursos, que incluyen laboratorios, cartas de presentación, aplicaciones comerciales y casos de uso, están envueltos en una credencial limpia de tres semestres.

Cuando Chris Sales space, de 38 años, regresó a la escuela en PSU después de trabajar como contador, buscar un Certificado de Negocio Blockchain parecía lógico. . «El mayor de la cadena de suministro le dijo a Cointelegraph.

» Pensé que este period un lugar que podría darme una ventaja para ingresar a una nueva industria «.

Esta concept cuenta con el inicio de un programa en torno a Industria de Portland.

En 2018, el empresario Jeff Gaus ayudó a lanzar el Oregon Enterprise Blockchain Enterprise Studio, un espacio de proyecto blockchain ubicado en el centro de Portland. Mientras esto sucedía, algo faltaba. Gaus a Cointelegraph:

«Muy pocas personas hablan sobre casos de uso de negocios. En la ciudad correcta de Portland State, marché para reunirme en la universidad, hice un lanzamiento y, después de 45 minutos, dijimos: ‘Lo haremos’. As soon as meses después, la escuela comenzó el programa. «

Kristi Yuthas, profesora de PSU que ayudó a Gaus a encontrar el programa, pesa:

» Este es un primer año interesante. Lo construimos a medida que avanzábamos, pero lanzarlo period la única manera de hacerlo porque las cosas cambiaron muy rápido. La clase no será demasiado técnica, pero queremos que los estudiantes comprendan y trabajen en estrecha colaboración con un asesor especializado de la comunidad y aborden los problemas actuales. «

» Estamos construyendo una visión «, dijo el educador Stanton Heister.» Nuestra junta de asesores incluye empresas de nivel relativamente alto, como Smith y Crown, Comfort Community y Moda. Los estamos ayudando a construir eso. ”

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